¿Cómo es ser hipnotizada?
Chapter 1
by Espadachin
Acabábamos de salir de un espectáculo de hipnosis al que te había invitado y al que habías traído a tu amiga. A pesar de lo que te pone la hipnosis, saber que podías acabar en el escenario, con tu excitación a la vista de todo el mundo, te puso tan nerviosa que no te afectaron ni los ejercicios de inducción. Tu amiga sí que lo consiguió pero no era tan buena como para ser elegida por el hipnotizador y también se quedó en el patio de butacas.
“Ah, pues es muy sencillo. Como te he dicho antes, sé hipnotizar y para ello también nos hipnotizan. Así que te puedo contar de primera mano lo que se siente. Lo primero es mucha relajación. Mucha paz.” Y di un golpecito en la mesa. ”Relajación. Paz. Tranquilidad.” Golpecito. Golpecito. Golpecito. Noté como tu respiración se acompasaba a mis golpes. Sabía que en ese momento solo podías escuchar mi voz y los golpecitos y estabas a punto de caer. “Pero cuando ya te has hecho a toda esa paz” Golpecito. “Y tranquilidad.” Golpecito. “Es entonces cuando de repente, sin saber por qué, has perdido tu tren de pensamientos.”
Tu amiga dio un pequeño respingo sin saber dónde mirar. Primero a ti, luego a mi, otra vez a ti. Los ojos abiertos como platos iban y volvían, escrutando el resto de las mesas para ver si alguien más se había dado cuenta. “Y pensaba que yo era la sugestionable, que ella ni se había quedado con las manos pegadas.”. exclamó.