En la playa

by Espadachin

Tags: #dom:female #dubious_consent #m/f #microfiction #pov:bottom #Spanish #sub:female

Buscar calas escondidas no siempre es garantía de tranquilidad.

Le gustaba ir a playas con calas recónditas y desiertas donde poder hacer topless a salvo de mirones. Estaba disfrutando de su soledad cuando un chico apareció y se le tumbó a unos metros. Era guapo, a lo mejor podría tener compañía esa noche para cenar y lo que surja.

Comenzó con el juego de miraditas y sonrisas. El chico parecía receptivo y se acercó donde ella estaba. Comenzó a hablarle, tenía una voz bonita. Sonrió más. Hablaron de cosas intrascendentes. El chico le contó que también buscaba calas perdidas para poder relajarse. Le relajaba mucho ver el ir y venir de las olas.

Era verdad, las olas tenían una cadencia, un ritmo. Y la voz de ese chico era tan tranquila. Le gustaba, le propondría cenar esta noche y el postre sería ella, ya lo tenía claro. Pero cada vez se sentía más adormilada con la cadencia, el ritmo de las olas.

De repente se vio impelida a levantarse y dirigirse al agua. Sentía como si flotara sobre la arena. Se arrodilló en el agua y una sensación muy extraña comenzó a crecer por su cuerpo. Cada ola la tocaba, cada ir y venir se sentía más y más excitada.

Sus manos recorrieron sus pechos y sus muslos, sus ojos no dejaban de mirar al chico guapo, sus oídos solo eran para sus palabras. El calor interno y la excitación crecían por momentos, al mismo tiempo que el agua la acariciaba de ida y vuelta. De repente no pudo contenerse más, un orgasmo brutal recorrió todo su cuerpo al mismo tiempo que volvía a la realidad. Sudorosa, jadeante le preguntó al chico «¿Qué me has hecho?» y el chico le respondió que solo un pequeño anticipo de lo que disfrutaría esa noche.

Show the comments section

Back to top


Register / Log In

Stories
Authors
Tags

About
Search