Una tarde con Diana

by Espadachin

Tags: #dom:male #m/f #microfiction #pov:top #Spanish #sub:female

Diana despierta de una siesta hipnótica.

Salgo del baño y te encuentro en la cama donde te dejé, con los ojos abiertos y cara de sorpresa. Tus muñecas y tobillos están atados a las cuatro esquinas de la cama, bueno, en realidad estás imaginando que están atados y no sabes qué te excita más, si sentirte atada o saber que en realidad lo que está atada y sometida es tu mente.

Quisiste prestarte al juego porque tu curiosidad al final venció a tu timidez. Ambos sabemos que no vamos a ir más allá de esta pequeña escena de hipnosis erótica y queremos disfrutarla al máximo. Tu vestido está sobre una silla mientras que una de las combinaciones de falda y top que usas para tus bailes conforman tu vestimenta.

La luz de la tarde se filtra a través de la persiana y cae sobre la piel de tu vientre, tu escote y tu cabello rubio. Tus ojos verdes han dejado atrás la sorpresa y brillan de excitación. Tus extremidades luchan por liberarse aún sabiendo que es inútil. Estás preciosa.

«¿Te gusta despertarte así de tu siesta hipnótica, Diana?», te pregunto sentándome junto a ti y acariciando tu mejilla con mis dedos. «Mucho», me respondes. «Dame más, por favor». Y te muerdes el labio de esa forma que tanto me gusta.

«Eso depende por entero de ti. ¿Has sido buena chica?», te digo mirando esos ojos que tanto me gustan. Tu respuesta es apenas perceptible. «Sí, ¿qué?», insisto. «Sí, amo».

Alargo mi mano al bolsillo de mi chaleco y extraigo mi reloj. «Mira el reloj, Diana». Y yo me pierdo viendo tu verde mirada siguiendo el balanceo mientras se queda vacía y en blanco.



Show the comments section

Back to top


Register / Log In

Stories
Authors
Tags

About
Search