Primera vez

by Espadachin

Tags: #based_on_real_events #dom:male #microfiction #pov:bottom #Spanish #sub:female #m/f

Al final había sucumbido a las insinuaciones de su amigo y se había lanzado a probar eso que a él le gustaba tanto. Basado en hechos reales.

La sensación era como estar en una nube. Escuchaba la voz de él pero nada más. El resto de los sonidos le llegaban muy atenuados. ¿Era eso el ruidoso tráfico de la calle? Siempre le había dado miedo el hecho de ser hipnotizada, de creer que perdería el control y quedaría totalmente a su merced. Daba igual que su amigo le hubiera explicado mil veces que eso no funcionaba así. Incluso tenía en la cabeza la idea absurda de que podía hacerlo solo con mirarla o tocarla. Al final eso jugó en su contra y cuando decidió que su curiosidad era mayor que su reticencia cayó rápidamente en un trance muy profundo.

Le había dado permiso para explorar sus límites. Había estado curioseando las etiquetas de hipnosis en webs porno y quería ver si esas sensaciones podían ser reales. Cómodamente sentada en su sofá, se había dejado llevar por la voz de su amigo. Estaba en una nube. Tranquila y relajada.

Siempre se había jactado de ser una comedora de pollas de primera y de repente en su mente apareció la polla perfecta. Estaba frente a ella. En ese cuerpo de gordito que le gustaba tanto. Se incorporó y comenzó a lamerla compulsivamente. Era perfecta. Como si la hubieran hecho un molde a la medida de su boca. Cada vez estaba más excitada y más acalorada. Escuchaba una voz de fondo pero solo tenía ojos para adorar ese apéndice perfecto, chuparlo y lamerlo.

Sin saber muy bien cómo, se quitó la blusa rápidamente. Minúsculas gotas de sudor se estaban formando en su escote. Ella no era consciente de nada. Solo quería darle placer a esa polla perfecta. Se quitó el sujetador. Estaba muy orgullosa de sus tetas gordas y saber cómo utilizarlas. Dejó que la saliva corriera por su canalillo y se amoldó para hacerle una cubana perfecta a ese semidios en forma de pene.

Apretó, empujó, bombeó, volvió a lamer y chupar. Tenía que hacer que se corriera, no había otro objetivo en su mente. Así que cuando ya estaba a punto, se sacó la polla de la boca y dirigió sus disparos a su pecho. Le volvía loca que se corrieran en sus tetas y entonces….

Despertó.

Estaba de rodillas, en topless, el sudor le cubría el cuerpo, una mancha húmeda había atravesado sus bragas y se mostraba claramente en su pantalón. Se sorprendió al no ver semen cubriendo sus tetas. Estaba algo desorientada. Rápidamente se cubrió como pudo y miró inquisitivamente a su amigo. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba esa polla que estaba disfrutando?

Y allí estaba él, con una sonrisa socarrona, mirándola divertido.

—Creo que tus límites los hemos dejado bien claros. ¿Y si los empujamos un poco?

Su mirada se dirigió a la entrepierna de él y se lamió los labios.

Show the comments section

Back to top


Register / Log In

Stories
Authors
Tags

About
Search