No chatees con extraños

by Espadachin

Tags: #cw:noncon #dom:male #m/f #microfiction #pov:bottom #Spanish #sub:female

Carla comenzó a chatear con un extraño que se ofreció a hipnotizarla. Lo que pasó a continuación (no) te sorprenderá

¿Por qué me estoy masturbando delante de un extraño? ¿Qué está pasando aquííííí?

La mente de Carla trataba infructuosamente de comprender la situación en la que se encontraba. Había comenzado a chatear por omegle y había encontrado a este tipo que se ofrecía a hipnotizarla. Pensó que sería divertido. Algunas veces había visto espectáculos y la gente parecía muy relajada.

No puedo pensar. Solo masturbaaaaaaaarme. Oh, joder, joder, joder.

La cosa había empezado bien, mirando una espiral y escuchando a ese tipo. Se estaba relajando pero algo empezó a no cuadrarle. El tipo hablaba de no pensar, de comenzar a sentir placer.

En un punto determinado su mano derecha decidió que no podía aguantar más y le dio igual que alguien la estuviera viendo. Tenía que sentir ese placer de cualquier modo.

Obedecer da plac… No, no. Tengo que salir. Tengo que cerrar la ventaaaaaaaaaa… ¡Aaaaaaah!

Era una lucha titánica entre su (cada vez más vacía) mente consciente y su núcleo acumbens entregado al placer que le estaba proporcionando su mano y la voz del extraño. Pero cada vez que su mente intentaba recuperar el control, la compostura y asirse a la realidad, escuchaba dos palabras que la barrían por completo.

—Carla, cae.

Y la sumían aún más profundo con una nueva oleada de placer. Y está vez ya no pudo reprimir las palabras que susurró su boca exhausta de gemir:

—Sí, mi amo.

Show the comments section

Back to top


Register / Log In

Stories
Authors
Tags

About
Search