Junto al mar

by Espadachin

Tags: #dom:male #Induction #Spanish #sub:female

Estas junto al mar y tu mente se está viendo sobrecargada por todos los estímulos que recibes a través de todos tus sentidos, ¿podrás resistir?

Tengo varias cosas en mi bucket list de hipnosis pero creo que una de ellas es hipnotizar a una persona usando los sonidos de una playa desierta. Ya es algo que he explorado en alguna de mis historias.

Una playa desierta es un lugar muy tranquilo donde solo hay dos o tres sonidos: las olas, la brisa y tal vez algún ave. Y mi voz, claro. Mi voz pidiendote que escuches esos sonidos, sobre todo el de las olas al romperse.

Es una cadencia perfecta, casi metronómica. Y además, cuando las olas se retiran puedes perfectamente imaginar que ellas arrastran tus pensamientos, tus preocupaciones, tus problemas. Perfectamente acompasados con tu respiración. Puedes sentir como desaparecen al retirarse el mar y cuando exhalas. Lo estás haciendo muy bien.

No solamente es el movimiento de las olas lo que te fascina, también lo hace todo esos puntos brillantes que reflejan la luz del sol. Es muy fácil relacionarlos con el colgante que tanto te gusta mirar.

Estás completamente atrapada. Las olas, la brisa, los destellos que no puedes dejar de mirar y mi voz.

Vamos a añadir una sensación más, porque sientes el agua tocando tus piernas, tus pies. La sientes llegar y las sientes retirarse. Y a retirarse puedes fácilmente identificarla con tus pensamientos yendose con ella.

Te sientes sobrepasada por todos los estímulos que estás intentando procesar, tu vista, tu oído y tu tacto están intentando no verse engullidos por esa marea de sensaciones pero es que además tu olfato tambíen ha caído presa de la maresía.

Sientes su salobridad impregnando tus senos (nasales), es un olor que facilmente relacionas con la calma, con la tranquilidad. Tu cuerpo recibe todas las señales de que puede relajarse cerca del mar.

Pero, ah, tu mente está pasando por un trance complicado, moviendose entre tanta sensación: La brisa sobre tu piel, el sonido de las olas, los destellos que ocupan tus ojos, el salobre olor del mar en tu nariz, el agua acariciando tus piernas y llevandos tus pensamientos y mi voz describiendote todo esto.

¿Quieres escapar de toda esta sobrecarga de sensaciones? Es muy sencillo. Solo tienes que hacer lo que te diga a continuación. Hazlo y todo desaparecerá y tú te entregarás a mi. Si quieres que pare simplemente inspira y...

¡Duerme!

Show the comments section

Back to top


Register / Log In

Stories
Authors
Tags

About
Search