En el bosque

by Espadachin

Tags: #Induction #Spanish #sub:female

Le tengo cariño a esta inducción porque fue con la primera que conseguí hipnotizar a alguien con un texto.

Advertencia
: seguir leyendo podría hipnotizarte si lo permites e incluye sugestiones para contactar con el autor y dejar un comentario. Si no puedes permitirte relajarte ahora mismo, guarda esta inducción para más adelante. Si no quieres ser hipnotizada o no te sientes cómoda con las sugestiones simplemente obvia el resto de la entrada.

Vamos a comenzar un viaje. Quiero que imagines algo para mi. Un gran bosque. Puede ser un bosque verde, primaveral o un bosque con los tonos ocres del otoño. Un bosque frondoso o uno con muchos claros. Da igual, solo imagina que es tu bosque.

El aire es maravillosamente limpio y huele muy bien. Quiero que tomes tres respiraciones profundas para empezar. Inspira y espira. Inspira y espira. Siéntente relajada y bien. Puedes tomar más inspiraciones si quieres antes de continuar. El aire es maravilloso, limpio y perfumado.

¿Estas lista para continuar?

Muy bien

Camina hacia el interior del bosque. Y mira la maravillosa naturaleza que te rodea. Solo deja que la naturaleza entre en ti mientras respiras el aire puro del bosque. Puede ser que en tu imaginación sea de día o sea de noche. Que esté anocheciendo o que esté atardeciendo. Déjate acariciar por la luz.

¿Por qué no entras un poco más en el bosque? Y mientras más te introduces en el bosque te darás cuenta de que comienzas a sentir una gran relajación. Así es como funciona el bosque. Deja que la luz te acaricie y te relaje. Cada paso que das hacia el interior del bosque te relaja más y más.

¿Puedes encontrar algo de agua en el bosque? ¿Un río? ¿Una fuente? Sí, lo escuchas, es un rumor a lo lejos. Quiero que te dirijas hacia el agua. Entrando más en el bosque. Sintiéndote cada vez más y más relajada. Los arboles son cada vez más viejos y más solemnes. Bonitos, viejos arboles. Cada paso que das hacia el agua te sientes más y más relajada. Cada paso que das hacia interior del bosque te calma, te tranquiliza.

Ya estas delante del agua, puede ser un arroyo, puede ser un río o tal vez sea una fuente pero es agua pura y cristalina. Refleja la luz en tus ojos. Es tan hipnótica como el bosque.

Muy bien.

Quiero que bebas algo de agua. Pero es agua de este bosque. Es mágica. Cuando bebas el agua te sentirá TRES VECES más relajada que ahora. La relajación bajará por tu cuello. Por tus hombros. Relajará tus brazos y tus piernas. Llegará hasta la punta de los dedos de tus pies. TRES VECES más relajada. Se que te siente muy relajada. Buena chica.

Muy bien. Quiero que sigas entrando en el bosque. Cada paso que das te relaja más y más. Tranquila, sin problemas, relajada. Vas a buscar un lugar especial. Un lugar muy especial. Un lugar donde puedas ir más y más profundo. Lo que estás buscando es un gran árbol. Un árbol que puedas escalar. ¿Ves ese árbol? Es un árbol alto, con hoja amplias y muchas ramas.

Muy bien. Dirígete a ese árbol. Cada vez más dentro del bosque. Cada vez mas relajada. Quiero que comiences a escalarlo. Pero conforme lo escalas, tus pensamientos se harán más claros. Se concentrarán en lo que estoy escribiendo y solo en lo que estoy escribiendo. Y conforme subes te relajas más y más. Te darás cuenta de lo sencillo que es escalar mientras te relajas. Cuanto más te relajas más segura escalas y cuanto más segura escalas más te relajas. Más se concentran tus pensamientos en lo que estoy diciendo.

Muy bien.

Muy relajada. muy concentrada en lo que digo ¿Puedes encontrar un lugar para tumbarte cómodamente en sus ramas? Por supuesto que puedes. La relajación más y más profunda cada línea que lees mientras te tumbas en las ramas de árbol y miras al cielo. Tal vez es un cielo azul claro con algunas nubes, o totalmente despejado. A lo mejor es un cielo nocturno estrellado. Solo sabes que es tu cielo y que te hace sentir muy bien.

Muy bien

Voy contar del 10 al 0 y con cada número entrarás en un trance 10 veces más profundo. Cuando llegue al 0, tu mente consciente dormirá profundamente.

10

Más y más profundo

9

8

Te hundes, te hundes

7

Mente en blanco

6

Completamente relajada

5

Obedecer

4

Obedecer 

3

2

1

0

Totalmente en trance

Tu mente consciente está muy relajada

Estas completamente hipnotizada

Tus ojos permanece abiertos sin problemas para leer.

Te sientes muy bien, pero yo sé que quieres ir más allá. Quieres sentirte vacía, en blanco. Déjame ayudarte.

Quiero que imagines ahora que tienes en tu mano un globo desinflado. Del color que más te ayude a relajarte. Cuando yo te diga y no antes, quiero que comiences a inflar el globo pero con cada exhalación de aire se irán también tus pensamientos. Se irá tu voluntad propia. Cada vez que introduces aire en el globo introducirás en el tus pensamientos y tu voluntad.

Comienza a inflar el globo.

Inhala, exhala.

Y con cada exhalación tu mente se vacía.

Tu voluntad es más débil.

Inhala, exhala.

Eso es.

Muy bien.

Llenando el globo de aire y de tus propios pensamientos y voluntad.

Dejando atrás una mente vacía.

Sin voluntad.

Inhala, exhala.

El globo cada vez es más y más grande.

Y tu mente está cada vez más y más vacía.

Tu voluntad cada vez es más débil.

El globo está completamente lleno.

Tu mente ya está completamente vacía. No tienes voluntad.

Muy bien. Estás completamente hipnotizada. Vacía y atenta. Puedes estar así el tiempo que desees y luego seguir leyendo para despertar como la buena chica que eres.


Voy a contar del 1 al 5 y despertarás.

Pero antes voy a dejar grabadas unas ordenes en tu subconsciente.

Si te hizo sentir bien simplemente escribirás un comentario o enviarás un correo a hypnoespadachin@gmail.com con el mensaje «He entrado en el bosque y me ha hipnotizado.»

Te lo has pasado muy bien. Estas muy relajada y vacía. Tan vacía que vas a olvidar como recordar y recordar como olvidar que leíste esta entrada y cada vez la disfrutarás como si fuera nueva.

Ya es hora de que vuelvas al mundo real. Voy a contar del 1 al 5 y despertarás.

Despertarás tranquila, alegre y relajada. Tu subconsciente recordará la ordenes que se le han dado.

1

Vas despertando.

2

Tranquila, alegre y relajada.

3

Llena de energía.

4

Casi estas ahí.

5

DESPIERTA.

Muy bien. Disfruta.

Show the comments section

Back to top


Register / Log In

Stories
Authors
Tags

About
Search